Actualidad - 24/04/2014
En 2013 la revista se encargó directamente a una empresa leonesa
PP pregunta al gobierno sobre la convocatoria pública para la edición de la revista especial de Feria
Autor:
Redacción
PP pregunta al gobierno sobre la convocatoria pública para la edición de la revista especial de Feria
El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra ha preguntado al equipo de gobierno de Gutiérrez Limones acerca de la edición de la revista que cada año se publica de cara a la feria de la ciudad.

Según explican los populares, el pasado año, “el gobierno sorprendió a los empresarios alcalareños al contratar a una empresa leonesa la edición de la revista sin dar opción alguna a las empresas locales, un contrato sin publicidad que dejó fuera de juego a empresas alcalareñas con acreditada experiencia y reconocido prestigio en la edición de publicaciones, causando con ello un hondo malestar”.

El PP afirma que es partidario de la libre competencia y de que cualquier empresa española pueda trabajar en todo el territorio nacional  pero consideran que “no es lógico” que el gobierno local no permita que las empresas alcalareñas “compitan en igualdad de condiciones en su propia ciudad”. Por ello reclaman que este año el Ayuntamiento abra un concurso público para la edición de esta publicación y invite a participar a las empresas alcalareñas.

La portavoz del PP, María del Carmen Rodríguez considera la situación actual como “algo inaudito, cuando el alcalde va pregonando su apoyo a la empresa alcalareña”.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal