Actualidad - 21/07/2014
Un vecino de Alcalá la ofrecía en una página de anuncios digitales
Detenido por intentar vender una pistola por Internet
Autor:
Redacción
Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla han detenido por un delito de tenencia ilícita de armas a un vecino de Alcalá de Guadaírade 44 años de edad, identificado como M.Z.B., cuando intentaba vender una pistola de munición tipo "Lefaucheux" de 16 centímetros de cañón que anunciaba a través de una "famosa" página de anuncios gratis en Internet.

Según informa la Benemérita en un comunicado, los hechos se iniciaron cuando agentes especialistas en armas detectaron el anuncio de un arma corta real que, a su juicio, podría corresponderse con una pistola de munición Lefaucheux.

Tras obtener de la página web todos los datos posibles, lograron identificar al autor de la venta y pudieron comprobar que se trataba de una pistola de retrocarga de 16 centímetros y cañones paralelos carente de marca, modelo y número de serie y en perfectas condiciones de uso.

Una vez comprobado que la persona investigada carecía de cualquier tipo de licencia de armas, los agentes le detuvieron por un delito de tenencia ilícita de armas.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal