Actualidad - 24/07/2014
Los andalucistas piden la retirada de farolas antiguas y viejos postes de madera en desuso en varias calles
Ramón Ramos: "En Alcalá hay muchas farolas y muy pocas luces"
Autor:
Redacción
El concejal andalucista en el Ayuntamiento de Alcalá, Ramón Ramos, ha explicado este jueves que el Partido Andalucista ha pedido al alcalde de la ciudad "que proceda al desmontaje y retirada del sistema de iluminación antiguo en aquellas calles en los que ya está en desuso".

Ramos ha citado como ejemplos calles como Belén, Prolongación de Sanlúcar la Mayor, Antonio Guerra Ojeda o Arquitecto Aníbal González, “vías en las que están instalados dos sistemas de alumbrado público, aunque sólo funciona uno, por lo que el gobierno debería haber retirado las antiguas farolas hace ya mucho tiempo”.

Según el edil andalucista  “que tengamos que solicitar algo que debería hacerse por sistema en cualquier ayuntamiento es la prueba más evidente de que al PSOE de Limones le sobran muchas farolas, pero le faltan luces por todos lados”.

Asimismo el PA ha pedido también al gobierno la retirada de los postes provisionales de madera que en ocasiones “llevan décadas” instalados y que en la actualidad “sólo sirven para pudrirse en medio de acerados y dificultar el tránsito de peatones y de personas con problemas de movilidad”.

Según Ramón Ramos “de estos casos contamos cientos en Alcalá, y lo que es aún más rocambolesco es que el propio gobierno, que debería velar porque se retiren al finalizar las obras, haya acabado usándolos de forma irregular de manera permanente, para instalar señales de tráfico”. Esto supone para Ramos “un claro ejemplo de la falta de atención de este gobierno, preocupado en sus historias y asuntos internos y olvidado de los problemas de la ciudad”.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal