Actualidad - 25/07/2014
El problema se repite respecto a años anteriores
El PP reclama la reparación del aire acondicionado de la Biblioteca
Autor:
Redacción
El PP reclama la reparación del aire acondicionado de la Biblioteca
Miembro del PP durante su visita a la Biblioteca
Miembros del Partido Popular de Alcalá han realizado una visita a la Biblioteca Municipal en la que han constatado la existencia de diversas deficiencias que habían puesto de manifiesto los usuarios de las instalaciones, que en su mayoría son estudiantes.

El principal problema, según el PP, es la falta de climatización suficiente debido a que sólo funciona una de las dos maquinas climatizadoras del edificio. La otra está averiada. Este problema ya se ha producido en años anteriores, a pesar de que la construcción sólo cuenta con cuatro años de antigüedad.

Para el PP “no es de recibo que pase un día más sin ser reparada esta avería que hace inviable la estancia a los estudiantes por las altas temperaturas que se llegan a alcanzar en algunas de las salas del edificio”.

Pero además, los populares denuncian que el edificio “adolece” de un correcto mantenimiento a nivel general, tanto en las instalaciones de climatización como en las eléctricas y de fontanería. Existen zonas en las que el techo está empapado y presenta manchas de humedad por fugas de agua de los inodoros de las plantas superiores, explican desde esta formación política.

El PP ha exigido al gobierno la reparación “inmediata” de las deficiencias pero también le pide que “articule las medidas oportunas para que, a la mayor brevedad, ponga en marcha una licitación para contratar un servicio de mantenimiento preventivo de las instalaciones”. Entre los problemas de la construcción también figura la rotura de baldosas en los acerados exteriores.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal