Actualidad - 28/07/2014
Realiazaban robos en zonas rurales y casas aisladas de Alcalá y localidades cercanas
Detenidos dos miembros de "la banda del quad"
Autor:
Redacción
Agentes de la Patrulla de Prevención e Investigación de Robos y Hurtos en Explotaciones Agrícolas (ROCA) de la Guardia Civil han detenido a dos varones con antecedentes, identificados como M.A.F.S y a F.J.S.C, acusados de varios robos en zonas rurales y casas aisladas en Alcalá de Guadaíra y en otras localidades como Utrera, Los Palacios y Dos Hermanas.

Según informa la Guardia Civil, los dos detenidos son integrantes de una cuadrilla conocida como “La banda del quad”, que siempre actuaba con un “modus operandi” y que había generado cierta alarma social entre los vecinos de la zona.

 Realizaban los delitos usando, dependiendo de la ocasión, una motocicleta de color azul o un cuatriciclo tipo “quad” de color amarillo, forzando, posteriormente, el acceso a las viviendas y robando todo lo que podían transportar en el vehículo.

Tras ser identificados, los detenidos fueron localizados cuando deambulaban por el camino de servicio que hay en la vía férrea de Dos Hermanas-Utrera para trasladarse a los lugares donde cometían los actos delictivos.

Ambos detenidos, que cuentan con numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, ya han pasado a disposición judicial.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal