Actualidad - 29/07/2014
Anuncian que rechazarán las cuentas municipales en el Pleno de este miércoles
El PP cuestiona los presupuestos presentados por el gobierno "por cargar contra el bolsillo de los ciudadanos"
Autor:
Redacción
El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra ya ha anunciado que votará en contra de la propuesta de presupuestos que presentará el gobierno local del PSOE, una decisión que según los populares, viene motivada, entre otras razones, "porque vuelven a aumentarse los impuestos para poder hacer frente a las deudas de una gestión económica caótica y derrochista".

Dentro de los argumentos del PP al rechazo de los presupuestos, han señalado detalles de cifras que consideran “impresentables e inasumibles por los ciudadanos”. Entre ellas, según afirman los populares “cada alcalareño pagará este año 200 euros de sus impuestos para saldar la deuda millonaria municipal mientras que recibirá en forma de inversiones a la ciudad, tan sólo 94 euros”.

Según la portavoz del PP, María del  Carmen Rodríguez Hornillo afirma que “el PP no va a ser cómplice de unos presupuestos que atentan contra los intereses de la mayoría de los alcalareños”.

Desde el PP han señalado la importancia “de clarificar y detallar” las cuentas al ciudadano para que “pueda comprobar en los presupuestos la repercusión directa que tiene en sus bolsillos la política económica de Gutiérrez Limones”. En este sentido los populares afirman que se han comprometido a dar a conocer a los ciudadanos que lo deseen “el destino de los impuestos que paga”.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal