Actualidad - 17/08/2014
Desde el 18 de agosto al 14 de septiembre para facilitar la preparación de los exámenes
Las salas de estudio de la biblioteca Editor José Manuel Lara abrirán 24 horas
Autor:
Redacción
Alcalá mantiene abiertas todas sus salas de estudio a lo largo de estos meses estivales, tanto las que están situadas en la Biblioteca Editor José Manuel Lara, las de la Casa de la Cultura, así como la del Centro Cívico Distrito Norte, con el objetivo de permitir a los estudiantes acceder a las mismas y preparar con total tranquilidad los exámenes de cara al mes de septiembre.

Así, la Biblioteca Municipal Editor José Manuel Lara vuelve este lunes, 18 de agosto a abrir en turno de 24 horas ininterrumpidas hasta el 14 de septiembre para los estudiantes que preparan sus exámenes del próximo mes.

Por su parte, la sala de estudio de la biblioteca secundaria de la Casa de la Cultura, en la zona noreste, continúa abierta como ha venido estando hasta ahora y sigue disponible de lunes a viernes entre las ocho de la mañana y las diez menos cuarto de la noche, y los sábados, domingos y festivos de nueve de la mañana a una de la tarde, y de cuatro de la tarde a diez menos cuarto de la noche.

En cuanto a la sala de estudio del Centro Cívico del Distrito Norte, de lunes a viernes abre de ocho de la mañana a diez de la noche.

Los servicios bibliotecarios que se ofrecen en las dos instalaciones municipales de Alcalá se siguen manteniendo en estos meses de verano con la salvedad del horario de tarde. La Biblioteca Editor José Manuel Lara abre de nueve de la mañana a dos de la tarde de lunes a viernes.

La biblioteca de la Casa de la Cultura abrirá de nueve y media de la mañana a una y media del mediodía.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal