Actualidad - 01/10/2014
Los populares consideran que se trata de ""otro favor político" que Gutiérrez Limones "presta a costa del dinero de todos los alcalareños
El PP califica como "otro asalto a las cuentas públicas" la nueva contratación de asesores realizada por Limones
Autor:
Redacción
El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra ha criticado el "despropósito" del alcalde al contratar, a siete meses del final del mandato, a un nuevo asesor que "no viene a trabajar por la ciudad".

Con el nuevo nombramiento, “el gobierno pasa a cargar a las cuentas públicas otro cargo directivo del PSOE de Sevilla”, algo que han considerado desde el PP como “otro favor político” que Gutiérrez Limones presta a “costa del dinero de todos los alcalareños”.

Según el PP, el Ayuntamiento de Alcalá se está convirtiendo en otro “cementerio de elefantes”, un “refugio” para cargos políticos que “no tienen una función clara dentro de la organización política”. Los populares consideran que esta contratación tiene un contenido electoral de cara a las municipales del próximo año y por ello afirman que  el nuevo asesor, Demetrio Pérez, “viene única y exclusivamente, a trabajar para ayudar al alcalde en unas elecciones muy complicadas por la pérdida masiva de apoyo ciudadano”.

En el caso del cese del anterior gerente de Innovar en Alcalá de Guadaíra y el cambio por uno nuevo, desde el PP están convencidos que es consecuencia del “cerco que los populares están llevando a cabo en esta sociedad pública para sacar a la luz todos los trapos sucios, y han preferido contratar a alguien de más confianza”.

Según explican desde el PP, el nuevo cargo como gerente, fue también hace pocos años el de la sociedad Urbanir, empresa que “aparentemente” hacía las funciones de comercializadora, “en exclusividad”, de las naves de la aventura urbanística del Alcalde, GESI-9.

Esta sociedad, fue extinguida por GESI-9 “dejándole una deuda de más de 900.000€, es decir, una deuda posiblemente al que pase a ser el nuevo gerente de Innovar en Alcalá“.

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 01/10/2014
Al frente de la sociedad Innovar en Alcalá sitúa a Manuel Sola, tras destituir al anterior gerente, Javier Baigorri.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal