Actualidad - 01/10/2014
Aquino señala que Limones no asume que "el problema de base es él".
El PA rechaza seguir "engordando" el Ayuntamiento de Alcalá con más asesores políticos
Autor:
Redacción
El Partido Andalucista de Alcalá de Guadaíra ha lamentado que el alcalde de la ciudad "siga engordando su notable cifra de asesores políticos en lugar de optar por reducir las cantidades de los sueldos políticos como propuso el PA".

La portavoz de los andalucistas en Alcalá, Lola Aquino, ha señalado que “ya los andalucistas defendimos esa reducción y pasar la cantidad ahorrada -unos 80.000 euros- a la partida destinada a ayuda a familias, algo que ha sido rechazado por el gobierno de Limones que, de forma despótica, decidió aprobar mediante la Junta de Gobierno, un presupuesto que el Pleno rechazó por mayoría”.

En relación a la contratación de Demetrio Pérez como nuevo cargo de confianza de Limones, los andalucistas lamentan que el alcalde “traiga otro capitán más para pilotar un gobierno que hace aguas por culpa de su dejación, nefasta gestión pública y nula capacidad de reacción frente a las demandas de los vecinos de una ciudad que cuenta con casi 12.000 parados”.

Para Lola Aquino “Limones no ha terminado de comprender que el problema de partida no es el personal, los asesores o el presupuesto, sino su errática y anquilosada gestión pública, que no responde a las necesidades actuales de los vecinos y empresas de Alcalá de Guadaíra”.

Junto a esto, los andalucistas han censurado las formas usadas por el alcalde “que maneja el Ayuntamiento como si fuera su propio cortijo, ya que el resto de la corporación hemos tenido conocimiento de esta decisión a la vez que la opinión pública”.

Igualmente, Aquino cree que “si él se ve incapaz de gestionar la ciudad que dimita, pero los alcalareños no estamos para pagar gestores que lleven Alcalá, porque él ya no esté en condiciones de dirigir nada”. Finalmente los andalucistas apuestan porque Limones “antes de seguir asesorándose por políticos de su partido, cumpla los acuerdos laborales con el comité de empresa y los trabajadores municipales”.

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 01/10/2014
Al frente de la sociedad Innovar en Alcalá sitúa a Manuel Sola, tras destituir al anterior gerente, Javier Baigorri.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal