Actualidad - 21/10/2014
Ambas instituciones llevarán a cabo actividades de forma conjunta
La Pablo de Olavide y la Universidad Metropolitana de Puerto Rico firman un protocolo de colaboración
Autor:
Redacción
La Pablo de Olavide y la Universidad Metropolitana de Puerto Rico firman un protocolo de colaboración
Firma del acuerdo de colaboración entre representantes de ambas universidades
La Universidad Pablo de Olavide y la Universidad Metropolitana de Puerto Rico han firmado un protocolo de colaboración que sienta las bases para la realización de futuras actividades que se llevarán a cabo conjuntamente.

El protocolo general de colaboración ha sido suscrito por Pilar Rodríguez Reina, vicerrectora de Internacionalización y Comunicación, en representación del rector Vicente Guzmán, y por Carlos M. Padín Bibiloni, rector de la Universidad Metropolitana de Puerto Rico, quienes han estado acompañados por José Gómez Galán, director del Centro de Investigación Multidisciplinar de la UMET y  representante de la Universidad Metropolitana de Puerto Rico en Europa, y José Luis Sarasola Sánchez-Serrano, profesor titular de la Universidad Pablo de Olavide y proponente del convenio.

La firma de este protocolo responde al objetivo principal de, mediante convenios específicos, desarrollar distintos ámbitos de cooperación, en especial en el ámbito de la formación superior en  Trabajo Social.

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 14/10/2014
El "Informe Horizonte de Europa: edición centros de enseñanza 2014" hace referencia a un módulo de innovación docente y TICs del Máster en Profesorado de la Universidad Pablo de Olavide
Economía - 08/10/2014
Vicente Guzmán ha participado en un desayuno-coloquio con empresarios de Alcalá de Guadaíra para establecer vínculos de trabajo y cooperación.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal