Actualidad - 22/10/2014
Los populares presentarán más de dos mil firmas reclamado mejoras en el servicio
El PP se reunirá este viernes con el Consocio de Transporte para tratar los problemas de los usuarios alcalareños
Autor:
Redacción
El pasado jueves el PP presentó una solicitud al gerente del Consorcio de Transporte Metropolitano de Sevilla para convocar una reunión y tratar los problemas de los usuarios alcalareños respecto a las carencias del servicio de autobuses, fundamentalmente los de la línea 123 con parada en la Pablo de Olavide.

La cita tendrá lugar el próximo viernes en el Ayuntamiento de Alcalá y a la misma acudirán tanto el gerente del Consorcio como un representante de la empresa concesionaria de autobuses Casal, así como miembros del equipo de gobierno y los grupos de la oposición que quieran.

Los populares han recordado que su “caballo de batalla” y lo que vienen reclamando como solución para los estudiantes alcalareños, es la creación de un servicio lanzadera entre Alcalá y la UPO, una reivindicación que ha sido solicitada desde el Parlamento Andaluz como propuesta no de Ley, contando con la aprobación unánime de todos los grupos.

Desde el PP lamentan que hasta la fecha las reclamaciones de los usuarios alcalareños “no hayan sido trasladadas por el equipo de gobierno al Consorcio o al menos es lo que se deduce de la respuesta de la portavoz María José Borge cuando dice que el gerente no tiene constancia de que existan problemas con la línea 123 ni quejas de los usuarios”.

Rodríguez Hornillo afirma que presentará en la reunión más de dos mil firmas que “avalan las reclamaciones de los alcalareños para que se despejen las dudas sobre las carencias reales del servicio de autobuses”.  En este sentido, la presidenta del PP alcalareño ha añadido que en el próximo encuentro con el Consorcio “debatiremos, acordaremos y alcanzaremos soluciones, no me cabe la menor duda”.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal