Actualidad - 22/11/2014
Este domingo a las 16:30 en el Municipal de Lebrija
Lebrijana-Alcalá: El Alcalá busca volver a la senda del triunfo
Autor:
Redacción
Este domingo 23 de noviembre se jugará en el Municipal de Lebrija a las 16:30 hrs el partido correspondiente a la 15º jornada de liga entre el Lebrijana y el Alcalá.

El equipo alcalareño llega al partido tras una dura derrota ante Los Barrios por 3 goles a 0, resultado que dolió bastante a los pupilos de Juan Ureña que quieren redimirse en un nuevo encuentro fuera de casa, esta vez en Lebrija. Para ello tendrá que doblegar a un conjunto local que viene en buena racha, tras cosechar 3 victorias de sus últimos 4 partidos y posicionarse en el puesto 7 de la tabla.

Además el equipo lebrijano tiene en la solidez como local una baza importante a la hora de llevarse el partido, pues lleva ganados 5 de sus 7 partidos en casa, empatando 1 y perdiendo 1. Además es un conjunto bastante goleador como local, pues 17 goles en 7 partidos le avalan.

Para conseguir el triunfo Juan Ureña cuenta con toda su plantilla excepto con los lesionados Carlos Ávila y Docsion, destacando también la posible vuelta de Fernández.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal