Actualidad - 30/11/2014
Unos encapuchados rompieron los cristales a martillazos y huyero en un vehículo
Roban de madrugada en una tienda de móviles
Autor:
Alberto Mallado
Roban de madrugada en una tienda de móviles
Escaparte de la tienda de la calle Mairena que destrozaron para acceder al interior
Un robo de película ha sacudido la madrugada de este sábado a los vecinos de la calle Mairena. Se han llevado teléfonos móviles de una tienda y aplicaron una gran violencia para entrar en los establecimientos.

El robo tuvo lugar en una tienda de una compañía de telefonía en la calle Mairena, número 50. Testigos presenciales del robo narran el procedimiento que siguieron.

Sobre la una de la madrugada aparcaron un coche en la puerta del establecimiento y de él bajaron cuatro personas encapuchadas y con grandes martillos. Con ellos destrozaron el cristal del escaparate y entraron al interior. Una vez allí cogieron varios teléfonos móviles que estaban a la vista y los equipos informáticos para la gestión de la tienda, los cargaron en el coche donde los esperaba otra personas al volante y huyeron.

El ruido de los golpes alertó a los vecinos que llegaron a increparlos desde sus balcones. Pero los ladrones hicieron toda la operación con gran celeridad, en apenas un par de minutos lo que parece indicar que se trataba de personas especializadas en este tipo de acciones.Al parecer poco antes habían intentado robar en una tienda de telefonía móvil situada en el Parque Guadaíra en el polígono Cabeza Hermosa, pero la seguridad que patrulla por esta zona los detectó y los puso en alerta por lo que optaron por marcharse y cambiaron su objetivo por el establecimiento del centro de Alcalá.

 

 

 

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal