Actualidad - 16/12/2014
Consideran que las ayudas para compensar el IBI favorecerán "a un sector mínimo de la población"
Según IU, "Limones está pagando con el dinero de los alcalareños su miserable campaña electoral"
Autor:
Redacción
Izquierda Unida ha manifestado su desacuerdo con la gestión de las ayudas para compensar la subida del IBI que según afirman "en la práctica favorecerá a un sector mínimo de la población". A su juicio, el alcalde Gutiérrez Limones "se ha inventado una falsa bajada que ha provocado el caos en el municipio".

El grupo municipal de Izquierda Unida afirma que, si el alcalde quería ayudar a sus vecinos, “sólo tenía que ejecutar los acuerdos plenarios, que consistían en una bajada directa del IBI, que no tiene repercusión en la próxima declaración de la renta, y así, podría haberle ahorrado a los alcalareños todos estos inconvenientes que más recuerdan a la época en la que los caciques repartían la limosna navideña entre los jornaleros”.

Izquierda Unida lamenta que “una vez más, el alcalde, con fines claramente electoralistas, trate de engañar a los ciudadanos y anteponga sus intereses políticos al interés general de los ciudadanos alcalareños”.

Para María Fernández, candidata de Izquierda Unida a las próximas municipales y miembro del Alternativa Alcalareña, “resulta absolutamente despreciable lo que el PSOE está haciendo en Alcalá de Guadaíra, llevan años subiendo los impuestos y en concreto el IBI, y a 5 meses de las elecciones deciden intentar comprar con el dinero público la voluntad de la gente, lo que realmente está haciendo el PSOE es pagar con el dinero de los alcalareños su miserable campaña electoral”.

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 15/12/2014
Enormes colas en Servicios Sociales y la Plaza del Duque. El Ayuntamiento ampliará el plazo para solicitar la ayuda que finalizaba el miércoles.
Actualidad - 16/12/2014
Cientos de ciudadanos esperan durante horas a la intemperie para realizar la tramitación.
Actualidad - 16/12/2014
Aquino apunta que es una ayuda "electoralista" y advierte de que el colapso de los servicios municipales "está afectando al resto de la ciudadanía"
Actualidad - 16/12/2014
Los populares consideran "más justo" que se aplique una reducción directamente en el recibo del impuesto y que se haga, "proporcionalmente, extensiva a todos los ciudadanos".

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal