Actualidad - 24/01/2015
En la casa había cuatro personas, una menor ha sido atendida al presentar vómitos y mareos
Un incendio en la calle Holanda deja a una familia sin hogar
Autor:
Redacción
Un piso de la cuarta planta de un bloque de viviendas de la calle Holanda, en la zona de Montecarmelo, ha quedado calcinado por el incendio sufrido este sábado por la tarde. La familia que vivía en él ha quedado sin hogar y ahora vive la angustia de tener que buscar un lugar en el que vivir. Una menor ha sido atendida por inhalación de humos y los sanitarios han decidido someterla a observación. Los otros tres ocupantes no han sufrido daños.

Fueron dos ciudadanos quienes dieron la alarma. Sobre las siete de la tarde observaron como salía mucho humo de la ventana de un piso en la cuarta planta de un bloque de la calle Holanda, 2 en la zona de Montecarmelo. Avisaron al 112 y al lugar acudieron los bomberos y la Policía Local.

En el piso había cuatro ocupante, una mujer, su madre de avanzada edad y con problemas de movilidad y los dos hijos menores de edad de la primera. Los cuatro pudieron abandonar el piso sin sufrir quemaduras. El fuego se originó en el dormitorio de la mujer mayor, si bien se desconocen las causas. Los vecinos del bloque salieron a la calle ante el temor de que el fuego y el humo pudieran extenderse, pero la actuación de los bomberos lo evitó. Sin embargo, el piso ha quedado gravemente afectado. Ahora a la familia se le presenta una situación muy complicada, ya que según denuncian no tienen un lugar alternativo en el que vivir.

La menor que vivía en el piso fue atendida por los servicios sanitarios, que la han trasladado en ambulancia para ponerla en observación ya que presentaba vómitos y mareos.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal