Actualidad - 23/02/2015
El candidato del PP por Sevilla se compromete a impulsar el proyecto si su partido llega al Gobierno en la Junta
Juan Bueno: "Susana Díaz lleva cuatro años tirando el dinero de los sevillanos con la paralización del tranvía"
Autor:
Redacción
Juan Bueno:
El candidato por Sevilla, el parlamentario andaluz Jaime Raynaud y la portavoz del PP de Alcala, Carmen Rodríguez Hornillo en las vías del tranvía
El candidato número uno del PP de Sevilla para las elecciones autonómicas y presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha afirmado que Susana Díaz "lleva cuatro años tirando el dinero de los sevillanos con la paralización del tranvía, ejecutado al 77 por ciento y que lleva paralizado desde 2011".

En una visita a las obras del tranvía, a la que también ha asistido el candidato al Parlamento, Jaime Raynaud, Juan Bueno ha afirmado que “estamos ante unas obras que comenzaron en 2008 y que están paradas desde hace cuatro años”.

“Nuestra provincia está regada de ejemplos de la dejadez, incumplimientos y, casi se podría decir, desprecio al dinero de los vecinos de la provincia por parte de Susana Díaz y su partido, y el tranvía de Alcalá es un claro ejemplo”.

Bueno ha mantenido que “además, Susana Díaz está tirando el dinero. Estas obras abandonadas están siendo el punto de mira de robos  y actos vandálicos y terminarlas costaría menos que mantenerlas así”.

Asimismo, el candidato número 1 del PP de Sevilla para las elecciones autonómicas ha recordado que “hay más de 75.000 alcalareños, así como vecinos de Los Alcores, esperando y reclamando que se finalice y se ponga en funcionamiento el tranvía ya que es fundamental para la conexión de estos municipios con la línea 1 de Metro y con la Universidad Pablo de Olavide, pero esto jamás ha entrado en los planes de Susana Díaz”.

Por último, Juan Bueno, ha señalado que “con el PSOE seguiremos esperando el tranvía sentados en una estación fantasma, y con el PP llegar desde Alcalá a la Línea 1 de Metro, montados en un vagón, será una realidad a partir del 22 de marzo”.

Por su parte, la candidata a la alcaldía de Alcalá, Carmen Rodríguez Hornillo afirma que si el PP gana las elecciones hará una apuesta fuerte y clara por la construcción del tranvía. 

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal