Actualidad - 26/02/2015
Los andalucistas leerán el manifiesto del PA con motivo del Día institucional de Andalucía ante el busto de Blas Infante en el parque que lleva su nombre.
El PA celebrará el 28 de Febrero con una ofrenda floral en el Parque Blas Infante
Autor:
Redacción
El PA celebrará el 28 de Febrero con una ofrenda floral en el Parque Blas Infante
El Partido Andalucista de Alcalá de Guadaíra celebrará este sábado 28 de Febrero el Día institucional de Andalucía en el Parque Blas Infante de la ciudad, con un acto en recuerdo a la memoria del Padre de la Patria Andaluza.

Así, los andalucistas realizarán una ofrenda floral al busto que se ubica en el corazón del parque alcalareño que lleva su nombre, Blas Infante, gracias al Partido Andalucista.

La lectura, así como la entrega floral y el interpretación del himno de Andalucía tendrán lugar a las 11:00 horas y está organizado por el Partido Andalucista de Alcalá de Guadaíra. En el acto participará la portavoz municipal y candidata a la Alcaldía de Alcalá, Lola Aquino, así como el concejal andalucista Ramón Ramos. Ambos estarán acompañados por militantes y simpatizantes andalucistas, así como por vecinos de la ciudad que participarán en el acto de recuerdo al Padre de la Patria Andaluza.

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal