Actualidad - 27/03/2015
La nave contigua también ha quedado afectada. Ha sido necesaria la intervención de cinco parques de bomberos.
Un incendio de grandes dimensiones destruye una nave en la Venta de la Liebre
Autor:
Alberto Mallado
Un incendio de grandes dimensiones destruye una nave en la Venta de la Liebre
Un incendio de grandes dimensiones ha destruido una nave situada junto a la Venta de la Liebre que se dedica a la fabricación de muebles, colchones y tapizados. La virulencia de las llamas ha hecho necesaria la participación de cinco parques de bomberos de la provincia.

El fuego se inició pasadas las ocho y media de la tarde. Pocos minutos antes, los trabajadores habían acabado su jornada y se habían cerrado las puertas. Ocho personas trabajan en la nave de la empresa Bricoges. No hay que lamentar desgracias personales.

La fuerza del fuego y la abundancia de materiales que arden con facilidad ha hecho que las llamas alcanzaran gran virulencia, de esta forma el tabique que la separa de la nave contigua donde hay un taller de coches se ha venido abajo. Esto ha provocado que dos coches hayan ardido también en la nave contigua. Afortunadamente los bomberos pudieron retirar del lugar otros cuatro vehículos antes de que las llamas los alcanzaran. 

Los bomberos consiguieron controlar el fuego y evitar su extensión a otras naves, pero extinguirlo por completo les llevará buena parte de la noche. 

En el siniestro han participado los parques de bomberos de Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, Utrera, Arahal y el central de Diputación, con un total de diez vehículos.

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal