Actualidad - 27/04/2015
La Guardia Civil los interceptó en el autobús en el que huían a la altura de La Galbana
Dos detenidos en Alcalá por un la muerte de una persona en El Coronil
Autor:
Redacción
Dos personas han sido detenidas este lunes por la mañana en Alcalá como presuntos autores de la muerte de un varón magrebí en la localidad de El Coronil. Según el 112 Andalucía, el fallecido fue tiroteado en la vivienda de la calle Corredera donde pernoctaba de forma ocasional y los dos autores iniciaron una huída que los llevó a Alcalá.

Al parecer el agredido, de 35 años de edad ha sido víctima de varios impactos de bala, tras lo cual salió de la vivienda para huir de sus agresores, pero se desplomó en la calle a consecuencia de los disparos y falleció poco después. Según testigos sangraba por la cabeza por lo que podría haber sido alcanzado en este punto por los disparos.

Los presuntos autores iniciaron entonces su huída en un coche que les llevó a la localidad de Utrera. Aquí tomaron el autobús de línea de Utrera a Alcalá. La Guardia Civil pudo haber conocido esta circunstancia y montó un dispositivo a la entrada de la localidad alcalareña, frente a la urbanización La Galbana.

En este punto el autobús tiene una parada y los agentes aprovecharon esta circunstancia para proceder a la detención de los dos presuntos autores. Según fuentes policiales, uno de ellos es de nacionalidad marroquí. Entre las hipótesis que se barajan por parte de los investigadores figura que se trate de un ajuste de cuentas.

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal