Actualidad - 12/05/2015
La andalucista asegura que sus líneas rojas son la "corrupción cero, la erradicación del derroche y el cambio de modelo productivo"
Lola Aquino señala que las responsabilidades políticas por ACM "tendrán que llegar muy pronto"
Autor:
Redacción
Lola Aquino señala que las responsabilidades políticas por ACM
La portavoz del PA, Lola Aquino
La portavoz del PA en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y candidata a la Alcaldía, Lola Aquino, ha lamentado que "muchas mañanas tengamos que levantarnos con titulares muy preocupantes sobre el gobierno socialista de Alcalá".

“Es indecente e indignante” ha calificado, al tiempo que ha recordado que el PA, tras denunciar los hechos ante la Fiscalía, está personado en el caso como Acusación Popular “defendiendo los intereses de todos los vecinos y no sólo de un partido político”.

En palabras de Aquino “los andalucistas defendemos la tolerancia cero a la corrupción” y ha apuntado que la investigación “está en curso aún” aunque entiende que “lo que empezamos a conocer cuenta con bastante indicios para pensar que las responsabilidades políticas acabarán llegando en un futuro muy próximo”.

Cuestionada sobre la posibilidad real de un cambio de gobierno municipal tras el próximo 24 de mayo, la líder andalucista alcalareña ha señalado que “el PA no tiene miedo a nada, y mucho menos a un cambio de gobierno tras casi 40 años del PSOE”. Para Aquino “estamos en tiempos políticos diferentes en los que los ciudadanos piden el ejercicio de políticas con mayúsculas”.

Para la alcaldable andalucista “la línea roja del PA la marca la tolerancia cero a la corrupción, la erradicación del gasto superfluo para destinarlo a paliar la difícil situación de muchas familias alcalareñas al borde de la exclusión social, y el cambio de modelo productivo del municipio, apostando por el turismo, la agroindustria y por un Plan de Reindustrialización de Alcalá”.

Lola Aquino ha apuntado que “la meta más importante de Alcalá, más allá de lograr que la transparencia llegue al Ayuntamiento, es que se generen nuevas oportunidades de empleo para miles de vecinos que han visto como los cierres de Roca o Puleva entre otros, han frustrados sus proyectos de vida”.

Para Lola Aquino “los andalucistas somos valientes a la hora de convivir en política desde las instituciones y desde la calle, siempre”. Igualmente Aquino ha mostrado su “orgullo” por “un equipo preparado para gobernar Alcalá y que tiene un proyecto político para lograr el cambio”.

Por último la candidata del PA en Alcalá ha apuntado a los alcalareños que “el 24 de mayo tenemos la posibilidad de llevar a cabo el cambio político que todos estamos demandando porque Alcalá Merece Más”.

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal