Actualidad - 26/06/2015
Los ediles de IU-AA las han devuelto ya que se oponen al gasto realizado para un elemento ornamental
El Ayuntamiento gasta 2.500 euros en las medallas de los concejales
Autor:
Redacción
El Ayuntamiento gasta 2.500 euros en las medallas de los concejales
Medallas entregadas a los concejales
Los concejales de Izquierda Unida y Alternativa Alcalareña, María Fernández, Juan Luis Rodríguez y Bárbara Sánchez, han devuelto las tres medallas recibidas del ayuntamiento el pasado 13 de junio en el pleno de constitución de la corporación local.

Mediante una nota interna, los concejales de IU-AA han hecho constar su disconformidad con el gasto ejercido para la compra de medallas, el cual asciende a 2.470,50€.

Según afirman “entendemos desde IU-AA que la situación de emergencia social que atraviesa nuestra ciudad no debería permitir este tipo de gastos superfluos, y esperamos que el coste de al menos estas tres medallas pueda ser recuperado y el mismo se invierta en cuestiones realmente necesarias para el conjunto de la sociedad alcalareña”.

Igualmente manifiestan que “deseamos que con este gesto, el resto de fuerzas políticas municipales y en especial el equipo de gobierno, reflexione sobre el uso del dinero público, y las prioridades de donde deben ir dirigidos los esfuerzos económicos de ésta institución”.

 

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal