Actualidad - 24/07/2015
Se harán en horario matinal a partir de las 7 de la mañana y con diversa duración
Nuevos cortes de luz en distintas zonas de Alcalá
Autor:
Redacción
Sevillana Endesa anuncian nuevos cortes de publicidad en la localidad, en esta ocasión durante los días 25,26 y 27 de julio.

Los cortes se harán en horario matinal de 7 a 12 horas en distintas zonas de la localidad, sobre todo por la zona centro y noroeste.

Esta es la relación de calles en las que se realizarán cortes de luz.

Día 25 de julio, en horario de 7 a 12 de la mañana en las calles: Amadeo Vives, Antonio Martín Bermudo “Campitos”, plaza del Barrero, Barrio Nuevo, Cabo Noval, Camero, Emilio Arrieta, Enrique Granados, Font de Anta, Jacinto Guerrero, Joaquín Turina, José Zorrilla, Juan Luis Vives, Lepanto, Pedro León Serrano, Silos Zacatín.

Día 26 de julio, en horario de 7 de la mañana a 2 de la tarde en las calles: Avena, Cebada, Centeno, Cereales, Compositor Manuel García Matos, Espiga, Plaza de las Espigadoras, Maíz, Manuel de Falla, Silos y Trigo

Día 27 de julio, entre las 7 y las 10 de la mañana en varios tramos de las calles: Atilano de Acevedo, Escultor Illanes, Goya, Lebrija, Marchena, Miguel de Unamuno, Paradas, Profesor Emilio Menacho y Plaza Villa de Rota.

Asimismo, también el día 27 de Julio pero entre las  8 de la mañana y la una de la tarde se verán afectadas urbanizaciones lindantes entre Alcalá y Dos Hermanas.

Noticias Relacionadas...

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal