Actualidad - 23/08/2015
En el recorrido por la calle Duquesa de Talavera
Retiran los pasos de peatones para el paso de la Vuelta a España
Autor:
Redacción
Retiran los pasos de peatones para el paso de la Vuelta a España
La llegada de la Vuelta Ciclista a España a Alcalá donde finalizará su quinta etapa este miércoles 26 de agosto, ha supuesto un conjunto de intervenciones urbanas para adecuar el recorrido al paso de los ciclistas. Entre ellas figura la eliminación de los pasos elevados para peatones situados en la calle Duquesa de Talavera que ya se ha ejecutado.

Para facilitar el tránsito de los ciclistas se han eliminado los pasos de peatones elevados de esta calle y del inicio de Alfredo Krauss. Además se ha allanado también una isleta de regulación de tráfico en la rotonda del final de Duquesa de Talavera. 

En el Puente del Dragón no se han eliminado los pasos elevados, pero se han reformado dándoles menor pendiente, ampliando la rampa de subida y bajada del paso elevado creada para los vehículos. Además se ha asfaltado un tramo de la carretera de Dos Hermanas, donde las obras de desdoble llevan años paralizadas. Esta actuación se ha limitado únicamente al lugar de paso de la caravana de la Vuelta, a pesar de que el estado de la carretera es mucho peor y más peligroso un poco más adelante.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal