Actualidad - 25/09/2015
Esa posición es un puesto prácticamente seguro de salida como diputado
El PSOE coloca en el tercer puesto de la lista al Congreso a Limones, que tendrá que dejar la alcaldía
Autor:
Redacción
El PSOE coloca en el tercer puesto de la lista al Congreso a Limones, que tendrá que dejar la alcaldía
Antonio Gutiérrez Limones
El PSOE ha aprobado la lista de candidatos a las elecciones generales del próximo mes de diciembre por la provincia de Sevilla. Gutiérrez Limones figura en el tercer puesto de la lista. En la práctica esto supone que saldrá elegido y que deberá dejar la alcaldía.

Veinte años después el gobierno de Limones al frente del Ayuntamiento de Alcalá llega a su fin. El PSOE lo saca de Alcalá, al elevarlo al cargo de diputado. Las normas internas de la formación impiden ocupar ese cargo y el de alcalde. Y figurando en el puesto número 3, su elección es prácticamente segura. La lista del PSOE obtuvo seis diputados en las elecciones anteriores.

El PSOE sevillano ha ratificado este viernes por la tarde por aclamación la propuesta de la Ejecutiva sobre la lista para el Congreso y el Senado por la provincia. El número 1 de la lista es Antonio Pradas, actual responsable de Política Federal del PSOE, que sustituye a Alfonso Guerra. En el número 2 figura Juana Amalia Rodríguez. Detrás de Limones, en el cuarto puesto va Carmen Cuello Pérez y en el quinto José Manuel Girela.

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 22/09/2015
Miriam Burgos y Ana Isabel Jiménez candidatas a sustituirle al frente del Gobierno de Alcalá.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal