Actualidad - 20/11/2015
Consideran su apoyo incondicional el PSOE una "estafa" a los alcalareños
El PA acusa a Ciudadanos y a dos ediles de Alcalá Puede de "traicionar a Alcalá"
Autor:
Redacción
"Ciudadanos ha estafado a los alcalareños y las dos concejales huídas de Podemos, Jesica Garrote y Sheila Carvajal, han traicionado la voluntad de cambio en la mayoría de los vecinos de Alcalá", así se han manifestado los andalucistas de Alcalá después del apoyo mostrado por las cuatro concejales citadas a todas las propuestas del PSOE en el último Pleno municipal

Los Andalucistas señalan que “ayer vimos como Garrote y Carvajal han entregado la dignidad de los vecinos de Alcalá en bandeja al PSOE de Gutiérrez Limones. Y lo mismo las concejalas de Ciudadanos”.

Para los Andalucistas “a todas ellas les hemos explicado lo sucedido en el Ayuntamiento en los últimos años, han conocido de primera mano toda la investigación judicial sobre el PSOE de Alcalá y pese a ello, en un enorme ejemplo de cinismo y rendición pública, han apoyado a Limones para que siga derrochando el dinero de los alcalareños, que además, gracias a ella, ya no recaudaremos nosotros, sino la Diputación”.

“Los Andalucistas de Alcalá no entendemos qué clase de coherencia mantienen dos ediles que rechazaban la casta política que han acabado aliándose con ella. Lo votado ayer por las dos ediles huídas, en contra de lo acordado por la formación política que las impulsó, Podemos, “consuma una enorme traición al pueblo de Alcalá y a cada uno de sus votantes”, afirman.

Igualmente, los Andalucistas han recordado que “la investigación judicial de ACM tendrá consecuencias para el PSOE de Alcalá, y de estas habrán sido partícipes tanto Ciudadanos como Garrote y Carvajal”.

La portavoz del PA, Lola Aquino considera que “tras lo sucedido ayer, Limones ya puede dedicarse a su campaña electoral para irse a Madrid, porque las únicas dos cuestiones que nos quedan por saber es si Ciudadanos, Garrote y Carvajal, formarán parte del nuevo gobierno del PSOE y si la nueva alcaldesa será Miriam Burgos o Ana Isabel Jiménez”.

Finalmente los Andalucistas de Alcalá han indicado que “pese a la traición de Ciudadanos y de las concejalas huídas de Podemos, los Andalucistas vamos a seguir luchando, como siempre hemos hecho, por los intereses de los alcalareños y la dignidad de esta ciudad”.

 

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 20/11/2015
Con sus votos permiten inyectar más dinero a la empresa pública Innovar en Alcalá y traspasar la recaudación de impuestos municipales al Opaef
Actualidad - 20/11/2015
Tras el apoyo de las dos ediles de Ciudadanos a todos las propuestas socialistas en el último Pleno
Actualidad - 20/11/2015
Tras apoyar todas las propuestas planteadas en el Pleno por el Gobierno local

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal