Actualidad - 30/11/2015
Ofrecemos las bases para participar en el primer concurso literario organizado por la Asociación de Productores de Tortas de Alcalá
Concurso literario "Tortas de Alcalá"
Autor:
Redacción
Concurso literario
Con la intención de difundir los valores del producto Tortas de Alcalá, la asociación de productores de la Marca Colectiva Tortas de Alcalá convoca el Primer concurso literario "Tortas de Alcalá".

Podrán participar cualquier persona mayor de edad.

Las obras deberán ser inéditas.

Conforme se vayan remitiendo a la dirección indicada el jurado realizará una preselección de las que pasarán a la fase final de la que saldrán los premios. Las obras preseleccionadas se publicarán conforme se vayan presentado en la web www.guadairainformacion.com y en la página de Facebook de Tortas de Alcalá. Los ganadores se darán a conocer por estos mismos medios, donde serán publicados de nuevo una vez resuelto el veredicto del jurado.

Se establecen dos categorías:

Relatos breves.

Deberán tener una extensión mínima de un folio y máxima de tres folios (en letra Times New Roman y cuerpo 12). Se entregarán en formato Word.

Irán titulados y llevarán el nombre del autor al principio del texto.

Podrán versar sobre cualquier tema relacionado con las Tortas de Alcalá: historia de su elaboración, experiencias viviendas alrededor de las Tortas, historias de ficción con las Tortas como protagonistas… También podrá tener forma de artículo periodístico sobre las Tortas y todo lo que las rodea.

Piropo a la Torta de Alcalá

No hay extensión mínima, puesto que podrá ser una única frase. Tendrá una extensión máxima de diez líneas (en letra Times New Roman y cuerpo 12). Se entregarán en formato Word.

Irán titulados y llevarán el nombre del autor al principio del texto.

Se trata de “piropear” las virtudes de las Tortas de Alcalá desde cualquiera de su facetas: sabor, textura, color, ingredientes… o sobre varios de ellos juntos. Se buscan frases simpáticas, ocurrentes y originales que ensalcen a las Tortas de Alcalá.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los textos se remitirán por correo electrónico a la dirección: contacto@tortasdealcala.es

Habrá un premio para cada categoría que consistirá en un lote de productos de Alcalá compuesto por: Tortas de Alcalá, Vinos Pasio, Café AB, Ginebra D´Azahar y Aceite Vega Oliva.

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal