Actualidad - 26/11/2015
El PP ha denunciado los hechos a la Policía con considerarlos una "amenaza intolerable"
Una guillotina sobre el logo del PP en el muro de Facebook de una concejal de Alcalá Puede
Autor:
Redacción
Una guillotina sobre el logo del PP en el muro de Facebook de una concejal de Alcalá Puede
La imagen insertada como comentario a una publicación de Facebook de Jesica Garrote
El muro de Facebook de la concejal de Alcalá Puede, Jesica Garrote ha lucido durante varios días una imagen en la que aparecía una guillotina sobre las siglas del PP y el mensaje "La solución a tanto hijo de puta". Este hecho ha sido calificado de "amenaza intolerable" por el PP, que ha denunciado los hechos en la Policía Nacional.

La publicación ha estado en el muro de Garrote desde el domingo hasta este jueves, cuando la ha retirado, después de que el PP lo denunciara.

Ese domingo Jesica Garrote incluía en su muro una imagen falsa en la que aparecía un carné del PSOE con su nombre. Se trataba de un montaje que circulaba por whatsapp y a la que ella añadió un comentario en tono irónico: “Oyeeee que resulta que tengo el carnet del PSOE y no lo sabía”. Culpaba de la realización del montaje el PP: “Que ocurrentes estos del PP” e indicaba su intención de denunciarlo: “supongo que ante un juez lo podra la señora demostrar. Nos vemos pronto!!”

En los comentarios a su publicación figuraba uno en el que afirmaba que “esto se lo haría yo quien ha hecho este Photoshop» y a continuación incluye la imagen de la guillotina con el logotipo del PP.

La secretaria general del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha asegurado que “los representantes públicos tienen una obligación desde el momento en que asumen su cargo y esa no es otro que respetar y hacer valer en todo momento la ley. Sin embargo, hay algunos partidos que dan pábulo a comportamientos como éste que parecen que invitan más a saltarse la ley que a defenderla”.

Según Pérez, la presencia durante varios días de esta publicación en su muro indica que Jesica Garrote “está amparando, aceptando y compartiendo esta publicación deleznable que supone una amenaza clara y directa”. Por todo ello han solicitado la dimisión de Jesica Garrote como concejal.

El PP añade que desde su formación han denunciado “en numerosas ocasiones un pacto encubierto del PSOE con las dos concejalas de Alcalá Puede quienes están apoyando de manera incondicional todas las iniciativas de este gobierno municipal”. Esta circunstancia hacen al PP dirigirse también a Gutiérrez Limones a quien piden explicaciones sobre “si va a seguir seguir usando de muleta a políticos que amparan este tipo de amenazas con tal de seguir manteniendo el PSOE en la Alcaldía”.

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal