Actualidad - 08/02/2016
En el caso de las familias numerosas puedan llegar hasta el 90 por ciento
El PP inicia una campaña para informar sobre las bonificaciones en el IBI
Autor:
Redacción
El PP inicia una campaña para informar sobre las bonificaciones en el IBI
El Partido Popular ha emprendido una campaña de divulgación para hacer llegar a los ciudadanos las bonificaciones a familias numerosas aprobadas para en las ordenanzas fiscales para 2016.

En la modificación de las ordenanzas fiscales, figura la rebaja generalizada de la contribución (IBI) y  una serie de bonificaciones expresas para familias con tres hijos o más, que responde a una propuesta del PP.

Los populares entienden que estas medidas, entre otras, que fueron aprobadas gracias a la unanimidad de todos los grupos políticos en el Ayuntamiento, no han sido debidamente comunicadas por el equipo de gobierno a los ciudadanos, “con el consecuente riesgo de que expire el plazo para poder acogerse a esta rebaja fiscal”.

En el caso de las bonificaciones especiales para las familias numerosas que pueden llegar hasta el 90%, es necesario presentar una solicitud antes del 29 de febrero. Para la  rebaja generalizada del IBI  la cual se beneficiarán todos los alcalareños sin necesidad de solicitar nada de forma expresa.

Los populares, han solicitado reiteradamente al gobierno local que pusieran en marcha algún tipo de campaña de comunicación sobre las bonificaciones fiscales, “pero ante el inmovilismo de los responsables socialistas para avisar a los ciudadanos de los derechos que les corresponden, hemos decidido informar a los alcalareños a pie de calle antes de que finalice el plazo”, afirman.

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal