Actualidad - 29/04/2016
Están cerrando encuentros con ediles del PP y C's
IU-AA, Andalucistas y ediles de Alcalá Puede trabajan en una propuesta para un nuevo gobierno
Autor:
Redacción
IU-AA, Andalucistas y ediles de Alcalá Puede trabajan en una propuesta para un nuevo gobierno
Los concejales alcalareños de Izquierda Unida-Alternativa Alcalareña, Partido Andalucista y los ediles Aticus Méndez y Pedro Nieto, de la agrupación electoral avalada por Podemos, Alcalá Puede, afirman que ultiman estos días una propuesta de gobierno para Alcalá.

Indican que darán forma a un documento que será “un paso importante” para las reuniones que mantendrán con los miembros del Partido Popular y Ciudadanos. Igualmente, los promotores de este documento han valorado la reacción positiva que tanto 'populares' como 'ciudadanos' han hecho ante la propuesta de moción de censura. Tanto es así que ya se está cerrando un calendario de encuentros con ambas formaciones con la intención de “construir un acuerdo para devolver Alcalá de Guadaíra a sus vecinos”.

Cabe señalar que los ediles promotores de IU-AA, PA y Alcalá Puede, ya anunciaron que mantendrían encuentros con los concejales de la corporación que compartan la necesidad de regenerar democrática y políticamente el Ayuntamiento, aboguen por tomar medidas frente a la corrupción, y coincidan en la necesidad de sacar al PSOE del gobierno.

Los promotores de este nuevo gobierno para Alcalá, buscan “limpiar el Ayuntamiento, mejorar los servicios públicos municipales y potenciar las políticas de Empleo”. Entre las medidas en las que ya afirman estar trabajando figuran “un refuerzo de las políticas sociales y de vivienda, la potenciación del desarrollo económico local, la mejora de la organización municipal, y la recuperación del patrimonio, la cultura y la identidad locales”. Todo ello, indican, “desde un amplio proceso participativo abierto a la ciudadanía, porque precisamente nuestro objetivo es devolver la institución a los vecinos de Alcalá tras 40 años secuestrada por el PSOE”.

Asimismo los Andalucistas, los concejales de Izquierda Unida-Alternativa Alcalareña, y Aticus Méndez y Pedro Nieto, de Alcalá Puede, lamentan “profundamente” que Jesica Garrote y Sheila Carvajal “hayan renunciado a los más mínimos principios éticos, políticos y democráticos, decidiendo formar parte de un gobierno socialista en Alcalá manchado por la corrupción y que está siendo investigado judicialmente”.

 “Resulta paradójico que al tiempo que la Fiscalía ve indicios más que poderosos para entender la implicación de Antonio Gutiérrez Limones en el Caso ACM y pide elevar la causa con todos los vinculados al PSOE al Tribunal Supremo, estas concejalas apoyen, respalden y den su confianza al PSOE”, afirman.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal