Actualidad - 03/05/2016
Les presentarán un documento para un nuevo gobierno y que aglutina un centenar de medidas
IU-AA, Andalucistas y ediles de AP inician los encuentros con PP y C's para presentar la moción de censura
Autor:
Redacción
IU-AA, Andalucistas y ediles de AP inician los encuentros con PP y C's para presentar la moción de censura
Concejales de la oposición municipal en Alcalá
Los concejales alcalareños de Izquierda Unida-Alternativa Alcalareña, Partido Andalucista y los ediles Aticus Méndez y Pedro Nieto, de la agrupación electoral avalada por Podemos, Alcalá Puede, se reúnen este martes con el Partido Popular y Ciudadanos en lo que es el arranque de la ronda de contactos anunciada con el objetivo de presentar una moción de censura para sacar al PSOE del gobierno local.

Las formaciones promotoras mantendrán dos encuentros -uno con el PP y otro con C's- en los que le presentarán a ambas formaciones políticas un documento trabajado a tres bandas y que “aglutina las principales medidas y ejes directores de un nuevo gobierno con un centenar de medidas para la regeneración política, económica y social de Alcalá de Guadaíra”, afirman.

Cabe señalar que los ediles promotores de IU-AA, PA y Alcalá Puede, ya avanzaron que esta ronda de encuentros se mantendrá con los concejales de la corporación que compartan “la necesidad de regenerar democrática y políticamente el Ayuntamiento, aboguen por tomar medidas frente a la corrupción, y coincidan en la necesidad de sacar al PSOE del gobierno”.

Los promotores de este nuevo gobierno para Alcalá, afirman que “buscan limpiar el Ayuntamiento de corrupción, mejorar los servicios públicos municipales y potenciar las políticas de Empleo”. Entre las medidas que reúne el documento se encuentra un refuerzo de las políticas sociales y de vivienda, la potenciación del desarrollo económico local, la mejora de la organización municipal, y la recuperación del patrimonio, la cultura y la identidad locales, “todo ello desde un amplio proceso participativo abierto a la ciudadanía, porque precisamente nuestro objetivo es devolver la institución a los vecinos de Alcalá tras 40 años secuestrada por el PSOE”.

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 28/04/2016
Rosa Carro afirma que pedirá la dimisión de Limones si resulta formalmente investigado
Actualidad - 27/04/2016
Afirman que no descartan "ninguna medida positiva que ofrezca una solución al actual desgobierno y al caos organizativo del Ayuntamiento"
Actualidad - 27/04/2016
Anuncian que mantendrán encuentros con el resto de la oposición para "sacar al PSOE del gobierno de Alcalá"

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal