Actualidad - 10/07/2016
Destrozaron el escaparate con un coche y cuatro encapuchados realizaron el robo
Roban con el método del alunizaje una tienda en la calle Mairena
Autor:
Redacción
Roban con el método del alunizaje una tienda en la calle Mairena
Un fuerte golpe con un coche arrancó el cristal del escaparate
Cuatro encapuchados han robado en una tienda de móviles de la calle Mairena a plena luz del día, a las cinco de la tarde de este domingo. Han utilizado el método del alunizaje para lo que contaban con un vehículo de gran cilindrada.

Un vehículo marca bmw irrumpió en la calle Mairena minutos después de las cinco de la tarde, con la parte trasera golpeó con fuerza en el cristal de la tienda de móviles próxima a la plaza del Barrero. El cristal cedió y tres encapuchados bajaron del vehículo. Para evitar ser reconocidos llevan además puestos chaquetones. Otra persona permanecía al volante lista para la huída.

Los ladrones se han llevado teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos de las tienda. Además de los que estaban expuestos en la zona de venta, irrumpieron en el almacén del que se han llevado más terminales móviles. Toda la operación le llevó menos de tres minutos, tras los que huyeron en el coche a gran velocidad.

Es el segundo robo que sufre esta tienda. En noviembre de 2014, de madrugada también cuatro encapuchados destrozaron con grandes mazas el cristal del escaparate para realizar el robo.

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 30/11/2014
Unos encapuchados rompieron los cristales a martillazos y huyeron en un vehículo. Fue a la 1 de la madrugada y a la vista de los vecinos.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal