Actualidad - 03/08/2016
En el domicilio en el que ambos vivían en el barrio de Pablo VI
Un hombre mata a su hermano de una puñalada en el transcurso de una discusión
Autor:
Redacción
Un hombre mata a su hermano de una puñalada en el transcurso de una discusión
Un hombre ha asesinado a su hermano en el domicilio que ambos compartían junto con la madre de ambos, en la calle Virgen de Gracia, del barrio de Pablo VI. El presunto homicida le asestó varias puñaladas este miércoles y a continuación llamó a la Policía para entregarse. Está detenido y la comisaría de Policía Nacional de Alcalá lleva a cabo las investigaciones.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana de este miércoles. El menor de los hermanos, de 50 años, llegó entonces a su casa. En presencia de su madre, de 88 años, inició una discusión con su hermano mayor de 57 años. En medio de ella, el mayor asestó una puñalada a su hermano que resultó mortal. El presunto autor intentó atender al herido y pidió a los vecinos que alertaran de lo ocurrido, pero la puñalada, cerca del corazón, era mortal.  

Los vecinos del barrio explican que los dos hermanos y su madre habían llegado hacía años a Alcalá procedentes de Cataluña por lo que eran conocidos en el barrio como "los catalanes" y algunos indican que habían visto en otras ocasiones discutir a los hermanos.

Está previsto que el presunto autor de los hechos sea puesto a disposición judicial este jueves.

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 04/08/2016
Un hombre de 57 años que, presuntamente, asestó una puñalada mortal a la víctima

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal