Actualidad - 04/08/2016
Carta de la parroquia solicitando ayuda para las obras urgentes del templo
Participa en la reparación del techo de San Agustín
Autor:
Redacción
Participa en la reparación del techo de San Agustín
Estado actual del techo del templo de San Agustín
Estimados amigos y feligreses de la parroquia de San Agustín, como sabéis el techo parroquial ha sufrido importantes desperfectos que necesitan de una urgente reparación. El Templo para una parroquia es el lugar fundamental para su vida, ya que allí se celebra la fe y los sacramentos.

Seguramente en San Agustín se bautizó tu hijo, o te has casado, o asistido a las Comuniones, o habrás acompañado a algún amigo o familiar en distintas celebraciones. Con la nave central clausurada hasta la total reparación del techo, la vida parroquial se ve alterada y por esta razón necesita de sus amigos y feligreses para poder seguir ofreciendo sus servicios a tanta gente que sigue llamando a las puertas de nuestra parroquia. En este momento y más que nunca se necesita tu colaboración, sea la que sea. En este mes de agosto se está realizando una campaña de nuevos socios PRO-TEMPLO.

Te animamos a que ayudes a tu parroquia con la colaboración que estimes oportuna; por poca que creas que puede ser, para nosotros supone un balón de oxígeno fundamental, sobre todo para encarar el curso con un apoyo claro y explícito de toda la feligresía y amigos de Alcalá, que permita dar una solución lo más rápida posible que devuelva la normalidad a la vida de San Agustín. Dándote las gracias por adelantado, recibe un saludo de los sacerdotes, Antonio y Pepe.

Donativos: ES74 0075 3136 1006 0070 3443

Impreso suscripción: pincha aquí (para entregar en despacho parroquial)

 

 

 

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal