Actualidad - 12/08/2016
Organizada por FICA, Comcrciantes de Andalucía y Ayuntamiento
II Campaña del comercio para ayudar en la vuelta al "cole"
Autor:
Redacción
II Campaña del comercio para ayudar en la vuelta al
La Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá de Guadaíra (FICA), la Asociación de Comerciantes Santa Lucía y la Delegación Municipal de Comercio, se unen en una nueva campaña de promoción del comercio local.

Por tercer año consecutivo con la participación de 75 comercios de la localidad, las organizaciones empresariales FICA y Santa Lucía junto con el Ayuntamiento, promueven la campaña "Vuelta al Cole", con la que se pretende fomentar el comercio de Alcalá en estas fechas tan especiales para todas las familias que cuentan con jovenes de edad escolar.

Se sortearán dos premios, un primero de 300€ y un segundo de 200€, para participar en el sorteo se pueden rellenar los boletos correspondientes en los establecimientos adheridos a la campaña, los cuales tendrán un cartel identificativo, el sorteo tendrá lugar el próximo día 29 de septiembre y se restramitirá por Radio Guadaíra.

Esta campaña forma parte del conjunto de acciones que ya son habituales en el comercio de Alcalá, como son: Campaña de Navidad con su Rally de Compras y San Valentín, las cuales van destinadas a concienciar a los alcalareños que comprando en Alcalá mejora su economía y creamos riqueza y empleo.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal