Actualidad - 19/09/2016
El Ayuntamiento ha retirado al presunto autor otros dos perros que vivían con él
Denunciado por matar cachorros en plena calle de Alcalá
Autor:
Redacción
Denunciado por matar cachorros en plena calle de Alcalá
Un vídeo en el que aparece un hombre matando unos cachorros de perro en una calle de Alcalá, se ha hecho viral en las redes sociales y ha creado multitud de reacciones de rechazo. En las imágenes una persona saca dos cachorros de una bolsa y los golpea contra el suelo para darles muerte.

Las imágenes fueron grabadas por una mujer que recriminó al hombre su acción, tras lo que se marchó con los cachorros en una bolsa, donde quedaban algunos de ellos vivos.

La Federación Andaluza de Defensa Animal ha denunciado los hechos en el Juzgado de Guardia de Alcalá y ha solicitado la adaptación de medidas cautelares y la entrega de los animales que viven con el hombre.

El Ayuntamiento de Alcalá por su parte, tras mostrar el rechazo por lo ocurrido, ha retirado la custodia de otros dos perros que vivían con el presunto autor de los hechos en prevención de que pueda cometer cualquier acto violento con ellos. Para ello ha aplicado un artículo específico para los casos de maltrato animal que incluye la posibilidad de la retirada. La Jefatura de Policía Local ha puesto el caso en manos de la justicia.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal