Actualidad - 28/10/2016
Los populares aseguran que el nuevo modelo es "la segunda oportunidad para que el Mercado sobreviva"
El PP se reúne con los promotores del nuevo proyecto del Mercado Municipal
Autor:
Redacción
El PP se reúne con los promotores del nuevo proyecto del Mercado Municipal
Concejales del PP con uno de los responsables del nuevo proyecto para el merado de abastos
Representantes del PP han mantenido un encuentro con los promotores del proyecto para el nuevo modelo de gestión del Mercado Municipal que serán los encargados de gestionar 25 de los 30 puestos de la Plaza. En este encuentro han conocido la situación del proyecto y las vicisitudes que han ocasionado el retraso de las obras de reforma del edificio necesarias para desarrollar la idea de negocio que tienen para este espacio.

Desde el PP han hecho saber a los socios de la empresa promotora que siempre han defendido el modelo de plaza tradicional, “sin embargo y como consecuencia del abandono permanente por parte del gobierno municipal de los últimos cinco años, el Mercado estaba agonizando y abocado al cierre”.

Los populares recuerdan que realizaron varias propuestas al pleno para reactivar el merado que en su mayoría fueron aprobadas pero que no llegaron a materializarse.

Desde el PP han valorado “muy positivamente” el avance del proyecto y “los esfuerzos que los promotores están haciendo por sacar adelante una idea, que un principio pudo parecer fácil de implantar, pero que en la realidad, se han encontrado con un reto complicado, sobre todo, dada la necesidad de compatibilizar el nuevo modelo con los puestos tradicionales que lograron sobrevivir a la discriminación del gobierno socialista”, afirman.

En este sentido, desde el PP también han dejado clara su intención de “trabajar para que la convivencia y los derechos de los placeros se salvaguarden al extremo”.

Por otro lado, los populares han recordado a los responsables socialistas del gobierno, que “esta es la segunda oportunidad para que el mercado sobreviva y la están dejando escapar”. En esta línea apuestan por medidas como mejorar el acceso a la zona tanto para el transporte público como para el privado.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal