Actualidad - 14/02/2017
También pide que se adecente el camino del club de tenis Oromana
Ciudadanos lleva al Pleno poner en uso los solares vacíos
Autor:
Redacción
Ciudadanos lleva al Pleno poner en uso los solares vacíos
La portavoz de Ciudadanos, Rosa Carro
El grupo municipal de Ciudadanos propondrá en el próximo Pleno municipal que una comisión técnica estudie la viabilidad de acondicionar los abundantes solares que existen vacíos en la ciudad para algún uso que redunde en beneficio del conjunto de los ciudadanos.

En este sentido plantean que puedan servir para “incentivar la zona centro u otras zonas de Alcalá”. El acuerdo que intentarán aprobar en pleno también pide que se valore la posibilidad de expropiar o rehabilitar para su buen uso algunos de estos solares, “atendiendo siempre a las garantías y exigencias legales”.

Por otra parte Ciudadanos también pedirá el arreglo de las deficiencias que existen en la calle que da acceso al Club de Tenis Oromana y a la Asociación Paz y Bien. Según indican en esta vía existe un abundante tráfico tanto de coches como de peatones, lo que debido a la falta de una buena iluminación crea problemas de seguridad de los viandantes. A juicio de este grupo sería suficiente con el adecentamiento de la vía, una nueva iluminación y la instalación de badenes de seguridad.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal