Actualidad - 12/03/2017
El coche quedó sumergido pero los tres ocupantes pudieron salir antes de perecer ahogados
Tres personas caen al río Guadaíra en el interior de un vehículo
Autor:
Redacción
Tres personas caen al río Guadaíra en el interior de un vehículo
Labores de rescate del coche
Un vehículo todo terreno ha caído al río Guadaíra en la madrugada de este domingo. En su interior iban tres jóvenes cuya vida corrió grave peligro, ya que el coche quedó totalmente sumergido en el agua con ellos dentro.Afortunadamente pudieron salir por una ventanilla antes de que se les acabara el oxígeno.

El accidente tuvo lugar sobre las 2:30 de la madrugada. El todo terreno circulaba por la zona de eucaliptos que está más allá del molino del Realaje en dirección a Sevilla. Al parecer participaban en el juego de "la caza del zorro" en el que se trata de buscar a uno de los participantes a través de emisoras del radio.

El coche se precipitó por la fuerte pendiente de la zona y tras dar varias vueltas cayó al río. El vehículo quedó con las ruedas hacia arriba y con el habitáculo totalmente sumergido. Los tres ocupantes pudieron salir por la ventanilla del conductor. Primero el que llevaba el volante y el que iba en el asiento trasero y luego el que iba en el asiento del copiloto. Los tres se encuentran bien y no han sufrido más daño que algunos golpes y  arañazos.

El rescate del vehículo se ha producido en la mañana del domingo y ha requerido del uso de una gran de importantes dimensiones.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal