Actualidad - 24/05/2017
Nuestra web alcanza su primer lustro convertida en el principal referente informativo de la ciudad.
Guadaíra Información cumple 5 años de compromiso con Alcalá
Autor:
Alberto Mallado
Guadaíra Información cumple 5 años de compromiso con Alcalá
Guadaíra Información ha cumplido cinco años. Desde que vio la luz en mayo de 2012 ha crecido el número de visitas y la repercusión de la información ofrecida hasta convertir a nuestro medio en el principal referente informativo de Alcalá.

Todo el trabajo de estos cinco años ha estado presidido por la idea con la que nació nuestro periódico digital: ser un medio de comunicación, independiente, veraz, profesional y atento a todo lo que ocurre en Alcalá. Ese esfuerzo se ha materializado en la publicación en este tiempo de más de 5.000 noticias a un ritmo de más de mil noticias al año.

En este tiempo hemos acercado a los alcalareños la actualidad desde todos los ámbitos, intentando siempre destacar el trabajo de aquellos vecinos que se han destacado por su talento y por su entrega a los demás.

Nuestro compromiso es mantener la máxima con la que nacimos: servir a Alcalá. No nos debemos a nadie más que a nuestros lectores y a los alcalareños. A todos les damos las gracias por su confiar en Guadaíra Información para informarse de lo que sucede en su tierra. También a los anunciantes que hacen posible que nuestro medio siga adelante. La fidelidad de la mayoría de ellos nos alienta y es para nosotros la prueba de que somos un medio útil también para la promoción de las empresas y comercios de Alcalá.

Mantener la esencia y mejorar constantemente. Ese es nuestro reto. Ofreciendo información de todo lo que sucede en Alcalá y permitir con ello que los alcalareños conozcan mejor su ciudad y puedan entender lo que ocurre en su ámbito más cercano. En esta línea hemos incorporado desde hace poco la posibilidad de acompañar nuestras noticias con vídeos y hemos empezado a ofrecer grabaciones que complementen la información y la hagan más completa.

Es también el momento de pedir perdón por los errores que sin duda hemos cometido en este tiempo y que aspiramos que nos sirvan para mejorar.

Pero sobre todo es la hora de dar las gracias. Mil gracias por cada click en nuestra página. Cada uno de ellos nos alienta a seguir adelante.

 

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal