Actualidad - 17/07/2017
Organizada por "Salvemos el Guadaíra", participaron 218 personas
Amplia respuesta de los alcalareños a la última donación de sangre
Autor:
Redacción
Amplia respuesta de los alcalareños a la última donación de sangre
La respuesta de los alcalareños en la doble sesión de donación de sangre organizada por el Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla y la Plataforma Cívica "Salvemos el Guadaíra" ha sido excelente, lográndose una gran participación que servirá para ayudar a la reponer las reservas de los hospitales de Sevilla.

La donación se realizó durante la tarde del jueves día 13 y la mañana del viernes día 14 de julio en las dependencias de la Biblioteca Municipal “Editor José Manuel Lara”. En total  han acudido un total de 218 personas  contabilizándose 140 bolsas de sangre, 17 de plasma y se han llevado a cabo 10 pruebas para hacerse donante de médula. Un buen dato es el relativo a las personas que donaban sangre por primera y que en esta ocasión han ascendido a 13.

Para la Plataforma Cívica “Salvemos el Guadaíra” estos resultados son muy positivos teniendo en cuenta la época del año en que nos encontramos y las altas temperaturas que se están registrando en estos días.

Desde “Salvemos el Guadaíra” se agradece la actitud y solidaridad de todos los ciudadanos que han respondido nuevamente a esta convocatoria altruista.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal