Actualidad - 23/07/2017
Cuatro personas atracaron una empresa de Isla Cristina
Detenido en una operación por un robo el presunto autor de un homicidio en Alcalá
Autor:
Redacción
Detenido en una operación por un robo el presunto autor de un homicidio en Alcalá
La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de un homicidio que tuvo lugar en Alcalá, en el transcurso de una operación por un atraco realizado en Isla Cristina. Hay cuatro detenidos más por el robo con violencia e intimidación con arma de fuego en una empresa de dicha localidad dedicada a la venta de pescado en 2013.

Según informa la Guardia Civil, en abril de ese año cuatro encapuchados con arma de fuego entraron en las oficinas de la empresa y obligaron a los trabajadores que allí estaban a entregarles el dinero que tenían en ese momento en las dependencias de la empresa. En ese momento era 12.000 euros que tenían preparados para el pago de las nóminas.

La Guardia Civil puso en marcha una investigación que le permitió primero localizar un vehículo robado en Sevilla y empleado en la huída, los pasamontañas y los guantes utilizados. Luego consiguieron localizar a los autores y comenzaron las detenciones, la cuarta de ellas tuvo lugar la pasada semana en Coria del Río y fue la de un varón de 27 años. Antes habían detenido a un hombre de 28 años en Alcalá y a otros dos en Sevilla. Uno de ellos, de 30 años, presuntamente vinculado este último con un homicidio perpetrado en Alcalá.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal