Actualidad - 26/07/2017
Durante cinco semanas han disfrutado de actividades como bicicleta, pádel, piscina, tiro con arco, karate, zumba, excursiones o talleres
Más de 300 niños participan en el campus deportivo del Distrito Sur
Autor:
Redacción
Más de 300 niños participan en el campus deportivo del Distrito Sur
Más de 300 niños de Alcalá participan en el campus multideporte "Riverízate" que se desarrolla en el complejo polideportivo del Distrito Sur.

Desde la última semana de junio, niños de entre 4 y 14 años practican bicicleta, pádel piscina, tiro con arco, karate, zumba, hacen excursiones, talleres de globoflexia, pintacaras, acampañadas o quedadas con monitores y padres. El horario de las actividades es de 9 a 14 horas. Ha contado con una asistencia media diaria de 100 participantes, aunque ha habido semanas con casi el doble. Algunos de ellos tienen subvencionada la inscripción a través de Servicios Sociales.

El campus finaliza este viernes con una jornada de convivencia que incluye una fiesta del agua y una comida en la que además de los menores participarán monitores y padres. Ha contado con una asistencia media diaria de 100 participantes, aunque han habido semanas con casi el doble.

Al igual que otros campus de verano de la ciudad, ‘Riverízate’ cuenta con algunos de los 50 niños que tienen subvencionada su inscripción por el Ayuntamiento a través de su delegación de Servicios Sociales.

Después de seis años de experiencia, la organización del Campus Multideporte culmina su edición 2017 habiendo creado una quincena de puestos de trabajo como monitores.

Alcalá cuenta este verano más de una docena de escuelas y campamentos urbanos para menores desarrollados por distintas entidades sociales, culturales o deportivas en instalaciones locales públicas o privadas. 

La alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, ha visitado este miércoles el campus y ha animado a la entidad que lo organiza a trabajar en la misma línea que hasta ahora a la vista de los buenos resultados obtenidos.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal