Actualidad - 11/08/2017
Afectarán a las calles Lope de Vega y Profesora Francisca Laguna
Obras en las redes de saneamiento en el distrito norte a partir del 14 de agosto
Autor:
Redacción
Obras en las redes de saneamiento en el distrito norte a partir del 14 de agosto
La empresa de aguas Emasesa iniciará este próximo lunes día 14 de agosto las obras de mejora y sustitución de las redes de saneamiento y abastecimiento de las calles Lope de Vega y Profesora Francisca Laguna ubicadas en el distrito norte de Alcalá, así como las conexiones necesarias a las calles aledañas.

Estas obras se iniciarán con la implantación del vallado y la señalización correspondiente y tendrán una duración de cinco meses ejecutándose el proyecto en tres fases. El presupuesto es de 975.303,61 euros.

Una vez finalizadas las nuevas redes, Emasesa procederá a repavimentar las calles de referencia en su totalidad, así como a restituir los pavimentos afectados en forma de calicata en las calles anexas donde se ejecutan las conexiones.

Igualmente se ejecutarán canalizaciones para alumbrado público y para las redes de Endesa a modo de preinstalación en todo el ámbito de las obras, las cuales podrán ser utilizadas en un futuro para la implantación de nuevas redes sin requerir obra civil alguna.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal