Actualidad - 10/09/2017
En octubre seguirá la intervención por la calle Lope de Vega
Las obras de saneamiento y abastecimiento de la calle Francisca Laguna finalizarán en septiembre
Autor:
Redacción
Las obras de saneamiento y abastecimiento de la calle Francisca Laguna finalizarán en septiembre
La obra de mejora en las redes de saneamiento y abastecimiento de la calle Francisca Laguna, en la zona norte estarán acabadas a finales de septiembre, según ha manifestado en una visita a la zona la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez.

La  intervención que se lleva a cabo desde agosto afecta al saneamiento y abastecimiento de esta vía y su prolongación, la calle Lope de Vega, donde comenzará la segunda fase de la obra a primeros de octubre y culminará antes de las navidades. Son dos calles que discurren en línea recta paralelas a la Avenida de la Constitución en la zona norte de la ciudad. Tras las fiestas, en enero, se actuará  sobre las canalizaciones en el bucle de giro que presenta la calle en su finalización, ya cerca de la Avenida Mariana Pineda

En toda la zona la intervención se realizará, además de  las canalizaciones de aguas y conexiones con las zonas aledañas, la repavimentación las calles de referencia en su totalidad, así como la sustitución de los pavimentos afectados en forma de calicata en las calles anexas donde se ejecutan las conexiones. Igualmente, se realizan canalizaciones para el alumbrado público y para las redes de suministro eléctrico a modo de preinstalación en todo el ámbito de las obras, las cuales podrán ser utilizadas en un futuro para la implantación de nuevas redes sin requerir obra civil alguna. La inversión total, en las tres fases de la obra es de 975.303 euros.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal