Actualidad - 12/09/2017
En el caso del colegio Rodríguez Almodóvar y de la construcción de un nuevo instituto
El PP advierte al gobierno socialista sobre sus incumplimientos en materia de educación
Autor:
Redacción
El PP advierte al gobierno socialista sobre sus incumplimientos en materia de educación
Concejales del PP de Alcalá en el colegio Rodríguez Almodóvar donde los padres realizaron movilizaciones
El PP de Alcalá ha valorado el inicio del curso escolar en Alcalá señalado que comienza "plagado de promesas incumplidas en los centros de la ciudad". En particular considera como las más "flagrantes" la construcción del nuevo instituto y la finalización del colegio Rodríguez Almodóvar, por ser compromisos adoptados por la presidenta de la Junta, Susana Díaz.

Desde el PP se refieren sobre todo a la situación del Rodríguez Almodóvar y que califican como “inadmisible”, por lo que los ediles del PP apoyaron la concentración de los padres en la puerta del centro en el comienzo del curso.

Según explican, se trata de un colegio que se diseñó para ser un C3, tres líneas por curso, y que se convertirá en un C2, “pero es que lo más grave es que tan sólo cuenta a día de hoy con las aulas para infantil, no tiene las de primaria, que son objeto de una ampliación comprometida por Susana Díaz y que finalmente se ha traducido en una ampliación  del número de caracolas”.

Además recuerdan que la sala de usos múltiples está ocupada por clases y la del AMPA sirve de biblioteca, las clases de infantil están en las dos caracolas instaladas este año por lo que el patio de recreo se ha visto reducido.

Por otro lado, el PP preguntará en el próximo Pleno municipal por la adecuación del Plan de Emergencia del Rodríguez Almodóvar a la distribución actual del centro, “ya que en este tipo de planes debe quedar perfectamente las actuaciones en caso de emergencias y para ello deben de quedar reflejadas las distribuciones tal y como están actualmente”.

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 11/09/2017
Hay caracolas en tres colegios. Los padres del Rodríguez Almodóvar reclaman que finalice la construcción completa del centro
Actualidad - 11/09/2017
A partir del día 15 de septiembre iniciarán sus clases más de 6.000 alumnos de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal