Actualidad - 13/09/2017
Los hechos ocurrieron en agosto de 2016 tras una discusión por el cuidado de la madre de ambos
Piden 15 años de cárcel para el hombre acusado de matar a su hermano en Pablo VI
Autor:
Redacción
Piden 15 años de cárcel para el hombre acusado de matar a su hermano en Pablo VI
La Fiscalía ha solicitado 15 años de cárcel para el hombre de 57 años acusado de matar a puñaladas a su hermano en agosto de 2016 en su vivienda de Alcalá tras una discusión entre ambos por el cuidado de su madre, una mujer de avanzada edad y con problemas de salud.

El Ministerio Público pide para el acusado un total de 15 años por un delito de homicidio con la agravante de parentesco. El encausado será enjuiciado en la Audiencia Provincial de Sevilla por un jurado popular a partir del 29 de septiembre.

El acusado convivía con su madre y con la víctima en una casa del barrio Pablo VI. Ambos se encargaban del cuidado de la madre. Los hechos ocurrieron sobre las nueve de la mañana del 3 de agosto de 2016, cuando el acusado llegó a su domicilio tras pasar la noche fuera. Comenzó entonces una discusión entre ambos sobre los cuidados de la madre que estaba en el domicilio en ese momento.

Según el Ministerio Fiscal en la discusión ambos se propinaron golpes y arañazos hasta que el acusado cogió un cuchillo de cocina y se lo clavó al hermano en la parte izquierda del tórax. La herida le provocó al hermano de 50 años un shock hemorrágico que le provocó inmediatamente la muerte.

La madre y la hermana del fallecido han renunciado a las posibles acciones penales o civiles que les pudieran corresponder.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Alcalá de Guadaíra acordó el 4 de agosto de 2016 el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del acusado.

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 03/08/2016
En el domicilio en el que ambos vivían en el barrio de Pablo VI
Actualidad - 04/08/2016
Un hombre de 57 años que, presuntamente, asestó una puñalada mortal a la víctima

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal