Actualidad - 15/09/2017
La empresa ha perdido el 70 por ciento de la producción que tenían y pide ayuda para localizar los bolsos robados
Roban el stock de una firma de bolsos en el polígono Alcalá X
Autor:
Redacción
Roban el stock de una firma de bolsos en el polígono Alcalá X
La firma de bolsos Doce ha sufrido el robo de parte de su stock y de los muestrarios de todas sus colecciones en el estudio que tiene en el edificio del CADE, (Centro Andaluz de Emprendimiento) situado en el Polígono Alcalá X en Alcalá de Guadaíra. La firma evalúa las pérdidas en alrededor del 70 por ciento de la producción total que tenían disponible.

Doce es una joven firma de bolsos que impulsa Estefanía Leiva y para la que este robo ha supuesto un golpe muy duro, precisamente en el momento en el que estaba iniciado su despegue en el mundo de la moda. Para entrar en el estudio de la firma han destrozado con gran violencia la puerta y además han causado daños en sus dependencias.

Estefanía Leiva ha realizado una llamada de ayuda y ha pedido colaboración ciudadana para poder localizar sus bolsos. Según explica, se trata de complementos que sólo se venden en su web y en las tiendas autorizadas y que tienen un diseño único y personal que permite identificarlos con facilidad. por lo que si son vistos en otro sitio piden que avisen a la policía o a la firma a través de la web o de las redes sociales.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal