Actualidad - 19/09/2017
Cerca de 12.000 estudiantes recibirán clase en sus instalaciones
La Olavide inicia un nuevo curso en el que celebra su vigésimo aniversario
Autor:
Redacción
La Olavide inicia un nuevo curso en el que celebra su vigésimo aniversario
La Universidad Pablo de Olavide ha iniciado un nuevo curso en el que contará con cerca de 12.000 estudiantes de grado y de postgrado. Un curso en el que la universidad celebrará su 20 aniversario. Tras las Jornadas de Bienvenida que se celebraron la semana pasada para los estudiantes de primer curso y el alumnado extranjero que visita este curso la UPO, ha llegado el momento del encuentro entre el profesorado y el alumnado.

La Universidad Pablo de Olavide oferta un total de 33 titulaciones -22 grados, 10 dobles grados y 1 grado internacional- para este curso. La UPO es pionera en Andalucía en impartir grados en inglés de manera que sus estudiantes pueden aportar un valor añadido a su currículum. Así, un total de 186 asignaturas serán impartidas en lengua extranjera en la Universidad Pablo de Olavide durante este curso. Entre ellas, la UPO oferta el Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) íntegro en inglés; el Doble Grado Internacional en Derecho y Bachelor of Laws junto con la Universidad de Bayreuth (Alemania); y el Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas en inglés con Derecho.

Por otro lado, la Universidad Pablo de Olavide oferta para este curso 50 programas oficiales de postgrado,  que se dividen en 41 másteres -de los que 5 son nuevos- y en 9 doctorados, así como 95 programas de títulos propios. De esta manera, la UPO apuesta por consolidar una oferta formativa de calidad dirigida cada vez más a los y las profesionales y adaptada a la realidad del mercado laboral.

El solemne acto de apertura oficial del curso académico 2017/2018 de la Universidad Pablo de Olavide se celebrará el próximo jueves 21 de septiembre, a las 12:00 horas en el Paraninfo.

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal