Actualidad - 03/10/2017
Un conductor ha chocado con dos coches causándoles daños de importancia
Aparatoso accidente de tráfico en la Plaza del Derribo
Autor:
Alberto Mallado
Aparatoso accidente de tráfico en la Plaza del Derribo
Fotos: Alberto Mallado
Un coche que circulaba a gran velocidad, según testigos presenciales, ha impactado con dos coches en la Plaza del Derribo y por pocos centímetros no ha arrollado a una mujer.

El vehículo que ha causado el accidente circulaba por la calle Herrero, junto a la antigua comisaría de Policía Nacional ha golpeado a un coche que estaba aparcado. Fuera de él estaba su conductora al que el coche  casi arrilla. Tenía abierto el maletero ya que lo estaba cargando, el impacto ha provocado que la mujer se golpeara con la puerta del maletero. El dispositivo sanitario iba a evaluar su estado ya que poco después del golpe había comenzado a tener dolor en la zona.

El coche que ha causado el siniestro siguió avanzando a pesar del golpe ya que iba a gran velocidad y en la Plaza del Derribo a la altura de la calle Fernán Gutiérrez ha golpeado con gran fuerza a un vehículo provocándole un daño muy importante. La parte trasera ha quedado destrozada. La fuerza del impacto hizo que el coche que circulaba quedara 90 grados. El conductor tenía un golpe en la cara que le había provocado un derrame de sangre, pero su estado no reviste gravedad. Fue atendido allí mismo por los servicios sanitarios.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal