Actualidad - 12/10/2017
Unos 40 coches y 20 motos Gold Win parará en el recinto ferial antes de seguir su recorrido
Una caravana de ferraris recorrerá este sábado Alcalá
Autor:
Redacción
Una caravana de ferraris recorrerá este sábado Alcalá
Las calles de Alcalá se convertirán este sábado en circuito para una caravana llena de glamour automovilístico. Por la ciudad podrán admirarse 40 coches Ferrari y 20 motos Gold Win que participan en la II II Gymkhana Ferrari España.

Para verlos habrá que estar pendiente entre las 10:30 y las 11:30. La caravana entrará por la carretera de Dos Hermana (A-392), cruzará el puente, subirá por la calle San Francisco para tomar por la Avenida Tren de los Panaderos y llegar al recinto ferial. Allí estarán unos diez minutos para recoger documentación correspondiente a la prueba en la que participan.

Desde la Feria la caravana Ferrari saldrá en dirección a Mairena del Alcor por Tren de los Panaderos, calles Barcelona, Arahal, Cruz del Inglés, Avda. Antonio Mairena y 28 de Febrero hasta rotonda de Montecarmelo.

El Ferrari Club España que organiza esta actividad es una asociación sin ánimo de lucro vinculada a Ferrari Spa, la marca Ferrari en Italia que confiere oficialidad a cada cita. Los propietarios de los Ferrari vienen a pasarlo bien, conocer lugares nuevos y disfrutar de sus coches con seguridad. Se organizan actividades como correr en circuitos, hymkhanas, viajes culturales y gastronómicos.

Según este club, Ferrari es la marca número uno a nivel mundial por encima. Cada coche nuevo cuesta más de 200.000 euros, por lo que contar con 30 Ferrari o más en una ciudad es una gran ocasión para los aficionados a los coches y a esta mítica marca.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal